Vistas de página en total

sábado, 31 de diciembre de 2011

Les cuento un cuento?

Hola familia
¿les cuento un cuento?... ¿nooo?, 
¡¡¡¡pues me vale!!!! 


Te cuento...
Los hermanos Leaño se pelearon, y como si fuese un regalo atrasado del "Día de las Madres", el 15 de mayo de 2011,
Antonio decidió tomar el control de todo el paquete y decide reestructurar la Universidad Autónoma de Guadalajara
Cerró el periódico Ocho Columnas, con más de 30 años de historia y parece que puso en venta el equipo de futbol "Estudiantes-Tecos", aunque mucho se ha hablado de que son puras habladurías.
Sin embargo, las malas lenguas afirman que venderá l
a franja de terreno desde el "Gran Patio" hasta el ingreso principal de la UAG, para hacer centros comerciales.

La carne de cañón
Entre los perjudicados por su pleito quedaros todos los trabajadores de Ocho Columnas, que fueron liquidados por una milonga y con la promesa de que se abriría un nuevo periódico que no dependiera de la Univesidad, supuestamente en enero, y que algunos serían recontratados.
Parecía que lo del nuevo periódico iba en serio, aunque a finales de diciembre, no se veía ni se escuchaba nada en claro. 

Empieza enero... y su cuesta. Y como dice el pregonero... "Son las doce y todo sereno"
Alguno que otro que ha tenido la suerte de contactarse con la familia Leaño Reyes, se ha encaminado a terceros, los cuales afirman que para el "próximo año", pero sin precisar "cuál año".

Está en veremos
Lo de la recontratación está en veremos, ya que en el proyecto traen a gente de Sonora, que, lógicamente, querrán un personal a fin.
Hasta el momento la gran mayoría ha encontrado un nuevo trabajo, otros quisieron quitarse el estrés de los meses "entre azul y buenas noches", del proceso de liquidación; los abogados, poder cobrar el cheque, etc...
Por mi parte, actualmente he abierto seis páginas de información a saber:


http://ciberpasquinero.blogspot.com/

http://mundoecologo.blogspot.com/

http://urbecultural.blogspot.com/

http://sinenfermedad.blogspot.com/

http://entrelosastros.blogspot.com/

http://confrontare.blogspot.com/

 

Y ahora con el http://notiocho.blogspot.com/ pretendo continuar con mi historia personal dentro de este "Servicio a la Comunidad" que inicié en 1973, al ingresar a la "Escuela de Periodismo y Comunicación Colectiva, General José García Valseca"
Desgracidamente el viernes 22 de julio la publicación del "Diario al Servicio de la Comunidad" llegó a su fin, por motivos aún no claros para el resto del mundo, aunque muy específicos para quienes lo cerraron.


Buscando trabajo
Y ahora dejando a un lado los momentos tristes, y luego de cinco meses de "luto" y autocensura sobre el particular... a otra cosa
Ya estoy buscando chamba, porque ya me aburrí de no hacer nada... y mi hijas y mi esposa ya me corren de casa por latoso.
No necesitas un asistente, office boy, mandadero, mil usos o lo que sea, etc.?

Espero que el 2012 sea mejor para todos, especialmente para aquellos que por azares del destino engrosan las filas de los desocupados.


SALUDOS A TOCHOS MOROCHOS (AS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario