Páginas vistas en total

sábado, 26 de agosto de 2017

Trabajan en deslaves en la carretera Mascota-Las Palmas


Jalisco, ciberpasquinero

Personal de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), en coordinación con los ayuntamientos de Mascota y San Sebastián del Oeste, la Unidad Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Movilidad, continúan trabajando en la carretera Mascota-La Estancia-Las Palmas, afectada por derrumbes debido a las lluvias.
Con una veintena de máquinas, entre las que se encuentran cargadores frontales, retroexcavadoras y motoconformadoras, así como 10 camiones de volteo, personal de la Dirección General de Infraestructura Carretera de la SIOP se coordina con elementos de otras dependencias estatales y municipales, sumando más de 60 personas que trabajan en la zona para limpiar el camino y que se restablezca la circulación a la población lo más pronto posible.
Ya se logró conectar Mascota con Puerto Vallarta, pero el tramo es utilizado únicamente por maquinaria y camiones que laboran en la zona, así como vehículos de emergencia que vigilan la carretera. La circulación para la población en general se mantiene restringida en este camino.