Vistas de página en total

viernes, 16 de abril de 2021

La Gran Caverna - "Templo de la Luna"



Perú / ciberpasquinero

El “Templo de la Luna” ubicado en Huayna Picchu, es una demostración de cómo la arquitectura Inca se integró con el medio ambiente, aprovechando sus espacios y conviviendo con ella sin destruirla.
El templo de la Luna es uno de los templos más impresionantes de esta maravilla del mundo, está construido dentro de una cueva natural y presenta uno de los trabajos en roca más finos de todo el santuario.
Este es el único lugar en Machupicchu donde casi ningún turista llega. Para llegar a este lugar de alta vibración debes tomar 2 días para visitar Machu Picchu y otro día para subir a Huayna picchu que es la puerta de entrada al paso de la gran caverna donde se halla este mágico lugar.
Se cree que los Incas tenían especial admiración por las cuevas ya que creían que podía conectarlos con el Uku pacha(Mundo de los muertos).

Este templo esta detras de la montaña Huayna Picchu, tienes que ir por un camino inca con desfiladeros incluido un puente. Esta cerca al rio que esta detras de la montaña. Son pocos los turistas que llegan a esta zona ya que solo llegar a la cima es muy cansado y la subida es muy peligrosa. Es por eso que no fuimos a Huayna Picchu pero sí visitamos Machu Picchu durante horas encantadoras.
Mireille Helme

No hay comentarios:

Publicar un comentario