Vistas de página en total

miércoles, 9 de abril de 2014

Nuevas memorias de Hillary Clinton serán editadas el 10 de junio

image

La exsecretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton habla en Nueva York el 3 de abril de 2014

La exsecretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton, que evalúa lanzarse por segunda vez en una carrera a la Casa Blanca en 2016, publicará nuevas memorias el 10 de junio, informó su editorial el miércoles.
Un sitio en Internet administrado por la editorial Simon & Schuster ya tomaba pedidos por adelantado del libro que recolecta "reflexiones sinceras sobre momentos clave durante su mandato como secretaria de Estado, así como pensamientos sobre cómo afrontar los desafíos del siglo XXI".
El libro, y una probable gira para su promoción, permitirían impulsar la candidatura por el partido Demócrata de Hillary Clinton, de 66 años, de cara a las elecciones presidenciales de 2016, aunque la esposa del expresidente Bill Clinton (1993-2001)todavía no confirmó que fuera a presentarse.
No obstante, durante un evento realizado el martes hizo una rara alusión a esta posibilidad y dijo que se sentía profundamente "honrada" de que hubiera gente que apoyara su candidatura antes mismo de presentarla.

"Lo estoy considerando", dijo, "pero me voy a tomar un rato más para pensarlo".

La anterior biografía de Clinton, "Living History," versaba sobre ella como primera dama, y se convirtió en best seller en 2003.
La biografía "HRC: State Secrets and the Rebirth of Hillary Clinton", de Jonathan Allen y Amie Panes, fue publicada más temprano este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario