Vistas de página en total

domingo, 29 de abril de 2012

En campaña por la presidencia de Zapopan

Héctor Robles invita a formar un frente ciudadano por un “Zapopan Seguro”

Propone trabajar por la seguridad física, económica y social de los zapopanos

Mitinenatemajacjh_1

El candidato PRI a la Presidencia Municipal de Zapopan, Héctor Robles Peiro, hizo un llamado a formar un frente ciudadano por un “Zapopan Seguro”, para trabajar por la seguridad física, económica y social de los zapopanos.

En su primer acto masivo ante dos mil personas en la Plaza de Atemajac, Héctor Robles sostuvo que Zapopan Seguro no se trata de un lema de campaña, sino una filosofía de trabajo e invitó a formar una gran alianza de la mano de ciudadanos, priístas, universidades, empresarios, organizaciones no gubernamentales y oposición, para dar certidumbre a las familias de Zapopan.

 

Arranque de campaña

Todos por un Zapopan Seguro es lo que vengo a presentar y a plantear como arranque de campaña, es una filosofía. Es importante que sigamos dándole seguridad a los ciudadanos.

Nos vamos a tomar de la mano y vamos a sembrar pequeños cambios que van a transformar nuestra comunidad y nos van a regresar la confianza, la seguridad, la tranquilidad y la fe en lo que somos: Zapopanos, jaliscienses y mexicanos”.

 

Pega de calcas

A la Plaza de Atemajac se trasladó en bicicleta después de una pega de calcas al pie de los Arcos de Zapopan acompañado por miembros de su planilla y candidatos a diputados locales, federales y senadores del municipio.

Inició sus actividades en Santa Ana Tepetitlán donde visitó el mercado, el tianguis y sostuvo una reunión con más de 100 líderes vecinales de la zona, a quienes afirmó estar listo para la ganar la contienda con una votación histórica. Por la tarde, hizo pega de calcas y repartió propaganda en  7 diferentes cruceros de la ciudad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario