Vistas de página en total

miércoles, 29 de febrero de 2012

Más empleos en Jalisco con empresa Herbalife

Jalisco / Notiocho / SCJ

Herbalife
Con la inversión de 22 millones de pesos, la empresa Herbalife, creó 150 nuevos empleos, aunados a los 400 ya existentes, brindando seguridad y estabilidad a 550 familias que tendrán su sustento de esa fuente de empleo, gracias a que creyeron y tuvieron confianza en Jalisco, destacó el Secretario de Promoción Económica, Jaime Martínez Flores.
Dijo que con el Call Center, que se puso en funcionamiento, en las instalaciones ubicadas en el municipio de Tlaquepaque, atenderán alrededor de 10 mil llamadas telefónicas procedentes de Estados Unidos y México.
Martínez Flores quien estuvo en compañía del Secretario del Trabajo Ernesto Espinosa Guarro;  destacó que: “Una población sana, es más productiva. La principal preocupación de éste gobierno ha sido generar las condiciones para que haya suficientes empleos para que más personas en el Estado vivan en paz y tranquilidad”; por lo que ofreció el apoyo del Gobierno para que más empresas lleguen a Jalisco este año 2012.
El Secretario de Promoción Económica Jaime Martínez Flores, resaltó que en Jalisco 45 mil familias  también lograron una estabilidad económica y social con el número de empleos generados en 2011.
La empresa productora de complementos alimenticios a través de su Jefe de operaciones a nivel global, Rich Goudis, dijo que “Uno de los principales objetivos fue traer a Guadalajara proceso importantes y crear empleos con calidad, todo ello apoyando para darle proceso a más de 50 mil ordenes al mes; esa fue una inversión importante para Herbalife, en Guadalajara estamos encontrando jóvenes con enorme cultura educativa, un Gobierno que nos apoya y grandes líderes en nuestra compañía”.

“México es una increíble historia de éxito para Herbalife, los analistas de World Street, siempre están pendientes de lo que pasa en Herbalife en México, la inversión de Herbalife alcanzó los 22 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario